Municipio y Seremi de Salud Fiscalizan Avícolas ante denuncias

El equipo de Medio Ambiente en conjunto con profesionales de la Seremi de Salud realizaron fiscalizaciones a las Avícolas de la comuna ante denuncias de vecinos por malos olores. Se realizarán más controles durante esta semana.