Merecido: Se realizó entrega de bono a Recolectores de basura

Nuestro alcalde Jorge Eliecer Roa Villegas, realizó la entrega de bono a nuestros recolectores de basura, monto superior a los diez millones de pesos que, como todos los años, es una forma de agradecer el tremendo trabajo que realizan en una comuna extensa. Como Municipio queremos agradecer su trabajo, su dedicación y entrega durante estos […]