DAS MUNICIPAL DESARROLLA PROGRAMA DE REHABILITACIÓN POST COVID 19

La iniciativa que hasta ahora cuenta con 10 personas en tratamiento es parte de un convenio entre el Municipio y la Seremi de Salud. El coronavirus sigue generando sus consecuencias, no sólo en la tasa de contagios sino que también de manera post viral. Hemos escuchado constantemente de las secuelas físicas y mentales […]