MUNICIPALIDAD DE FLORIDA ES LA TERCERA COMUNA DE LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN EN RECIBIR SELLO VERDE COVID-19

El reconocimiento fue entregado por la Asociación Chilena de Seguridad tras verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para el control de la pandemia. Como una manera de reafirmar el trabajo preventivo respecto al Coronavirus, es que el municipio recibió el […]