14 FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LA DAS PASARON DE CONTRATA A PLANTA

  Todo esto enmarcado en la Ley de alivio que busca mejorar las condiciones laborales de funcionarios de establecimientos de la Atención Primaria de Salud, regularizando a nivel país a más de 17 mil funcionarios que se encuentran contratados a plazo fijo.   Era algo más que esperado por los funcionarios de la Atención Primaria […]