175 PEQUEÑOS AGRICULTORES DE FLORIDA RECIBIERON INSUMOS POR EMERGENCIA AGRÍCOLA

La ayuda se enmarca en un Convenio adquirido en Diciembre del año pasado entre el Municipio, Indap y el Ministerio de Agricultura. Poco más de 3 meses han pasado desde que a nivel nacional se decretó Emergencia Agrícola en al menos 6 regiones del país, la crisis hídrica, el cambio climático y la pandemia han […]