ALCALDE DE FLORIDA, EN COMPAÑÍA DE VECINOS, DENUNCIÓ ANTE LA SEC LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Se trata de una denuncia que va incluso acompaña de la firma de aquellos vecinos que resultaron perjudicados ante los masivos cortes de luz. Ante los reiterados reclamos por los cortes de luz en la comuna de Florida, es que se decidió presentar una denuncia en la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) con el […]