ALCALDE Y SEREMI DE MEDIO AMBIENTE INAUGURARON PUNTO LIMPIO Y CONFIRMARON PUNTO DE RECICLAJE MÓVIL PARA LA COMUNA

Fue mediante una firma, que se inauguró de manera oficial el punto de reciclaje instalado en la plaza de armas de nuestra comuna. Si hasta el mismo alcalde y los concejales de Florida se sumaron a esta iniciativa que pretende cuidar el medioambiente y convertirnos en una comuna mucho más sustentable, todo, gracias al programa […]