14 JUNTAS DE VECINOS FUERON BENEFICIADAS POR FONDEVE 2022

Durante esta jornada el alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas, junto a nuestra secretaria Municipal, Elba Sanhueza, la Directora de Dideco Patricia Saldías, nuestros concejales Rodrigo Montero Cuevas, Jaqueline Barrientos y nuestras funcionarias municipales Ximena Toledo, Maritza Ascencio, Paola Venegas y Denisse Rojas y participaron de la ceremonia FONDEVE 2022. El Fondo de Desarrollo […]

MUNICIPIO EN TERRENO: 35 VECINOS DE TALCAMO HICIERON USO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Como una manera de acercar el trabajo municipal a la comunidad es que durante este fin de semana se concretó la iniciativa denominada “Municipio en Terreno”. Actividad que trasladó a al menos a 5 departamentos municipales hasta el sector de Talcamo. Allí, en plena junta de vecinos, los funcionarios municipales instalaron sus puestos de trabajo […]