MUNICIPIO DE FLORIDA FIRMÓ CONVENIO CON GOBIERNO REGIONAL PARA INVERSIÓN COMUNAL

Fue en el salón Inés Enriquez Frodden del Gobierno Regional que se llevó a cabo la importante firma de convenios para diversas comunas de la región, entre ellas, la comuna de Florida. En esta pasada, el gobierno regional transfirió $4.740 millones para diversas inversiones en 12 comunas de las provincias de Concepción y Biobío, de […]