MUNICIPALIDAD DE FLORIDA SE DESPLAZARÁ POR LA COMUNA PARA ENTREGAR REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑA

Desde el 9 de diciembre pasado que el Viejito Pascuero está recorriendo la comuna. Además, desde el 20 de diciembre nuestros vecinos y vecinas podrán disfrutar del tradicional trineo municipal que estará recorriendo Copiulemu, Florida Poniente y Florida Oriente. ¡No te lo puedes perder!😉 #SigamosAvanzando #Florida #Biobio #Navidad #regalos #juguetes #viejopascuero🎅