Para nadie es novedad el problema que los vecinos del sector Santa Adriana atraviesas. Y es que los malos olores que son una constante han generado más de un inconveniente en la calidad de vida que tratan de mantener.
Los reclamos y las denuncias tampoco son algo apartado, es por eso que se decidió por lado del municipio y de los vecinos iniciar con una mesa técnica que permita nuevamente poner en la palestra las consecuencias que el proceso operacional de Hidronor genera.
Mesa técnica que tendrá varias instancias y que partió con un encuentro de nuestras autoridades municipales con la Unidad de Gestión Ambiental de la Seremi de Salud y la Superintendencia de Medio Ambiente.
La idea es buscar la forma en la que Hidronor, pueda presentar también un plan amigable con los vecinos y de cierta forma avanzar en pos de la comuna considerando además que la empresa, sólo en el 2024, acumuló 6 sumarios por denuncias.
Añade aquí tu texto de cabecera
Añade aquí tu texto de
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Deja un Comentario