Natalie Villalobos González
Funciones de la Oficina de Comunicaciones Municipal
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- Recibir de parte de las unidades Municipales toda la información relacionada con la nueva Ley N°20.285 y posteriormente enviarla para que sea publicada y actualizada en el Pagina Web.
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- Crear y mantener canales de información entre el Municipio y la comunidad como Boletines Informativos y Campañas Comunales, Elaborando y distribuyendo en la población diferente material informativo.
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- Crear, programar y ejecutar diversas actividades, ceremonias y eventos que sean encomendadas por la Alcaldía y Administración Municipal.
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- Mantener una buena relación con los medios de prensa y de difusión de la región y del país, A fin de mantener informada a la comunidad de todo el acontecer Municipal.
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- Crear y grabar cuñas radiales para invitar o informar a la comunidad de las diferentes actividades que se realizan en la comuna.
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- Colaborar con la recepción de visitas oficiales al Municipio y con las actividades propias de las unidades Municipales.
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- Mantener un registro Fotográfico y de video de las actividades que se desarrollan en el Municipio de Florida.
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- Preparar y redactar comunicados de prensa, respecto a noticias relevantes que ocurran en el Municipio.
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- Preocuparse de crear material para mantener actualizada la pagina web Municipal.
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- Crear y mantener al día algunos diarios Murales Informativos en diferentes lugares de la comuna.
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- Crear y mantener en funcionamiento la base de datos de mails de todos los funcionarios de la Institución.
- Organizar y actualizar la Agenda Municipal de la Página Web.

Jefa Departamento de Comunicaciones
nvillalobos@muniflorida.cl
412668904