17 familias resultaron beneficiadas con la construcción de la extensión del colector de aguas servidas de calle Ernesto Riquelme, localizada en el sector urbano de nuestra comuna.
Los vecinos de esta calle solicitaron por años conectarse a la red de alcantarillado existente para evitar los inconvenientes provocados como mal olor y rebalse de fosa séptica, debido a que los terrenos del sector no poseen una buena filtración.
El Proyecto elaborado por la dirección de planificación y presentado hace largo tiempo ya cuenta con los fondos para poder llamar a licitación. La máxima autoridad comunal, el alcalde Jorge Roa Villegas, señaló la importancia de tener un equipo profesional que realiza buenos proyectos y la insistencia en las gestiones por parte del municipio para poder realizar obras sentidas por y para nuestra comunidad, “Pronto llamaremos a Licitación y nuestros vecinos tendrán un gran avance y mejor calidad de vida, gracias a la buena gestión municipal. Así, SEGUIMOS AVANZANDO”. El alcalde también señaló que este es uno de los muchos proyectos que se han presentado.
El Jefe de la Unidad Regional Subdere Biobío, don Julio Rodríguez Fernández, entregó oficialmente la Resolución que aprueba los recursos para el Plan de Mejoramiento Barrial que beneficiará a vecinos de nuestra comuna.
Deja un Comentario