Noticias Comunales

Mantente informado sobre las principales actividades, anuncios y acontecimientos que marcan el día a día de la comuna, junto con las iniciativas, programas y acciones impulsadas en beneficio de la comunidad.

Merecido: Se realizó entrega de bono a Recolectores de basura

Nuestro alcalde Jorge Eliecer Roa Villegas, realizó la entrega de bono a nuestros recolectores de basura, monto superior a los diez millones de pesos que, como todos los años, es una forma de agradecer el tremendo trabajo que realizan en una comuna extensa.
Como Municipio queremos agradecer su trabajo, su dedicación y entrega durante estos tiempos de pandemia, donde los riesgos de este oficio tan muy altos como imprescindibles.
Nuestro alcalde próximamente realizará un decreto para instaurar el día de los trabajadores recolectores de basura, un pequeño gesto para reconocer su gran labor diaria que muchos valoramos.
Muchas gracias amigos recolectores.
#SigamosAvanzando