No importó el frío, el barro ni mucho menos la lluvia. Y es que la buena música, la rica gastronomía y las variadas preparaciones del camarón de tierra, conquistaron al público que poco a poco llegó hasta la Cancha San Lorenzo de Florida.
Carpa completa, que en esta pasada contó con 30 stands y 20 cocinerías instaladas dentro de dos carpas de 20×50, es decir en un espacio de 2 mil m2.
Más de 5 mil personas llegaron hasta el lugar para disfrutar de la parrilla artística que fue la encargada de hacer bailar al público hasta poco más de las 23.00 horas.
Con pie de cueca incluido y con la animación de Ignacio Alfaro y Cristian Vigor se desarrolló la actividad sin inconvenientes gracias a la cooperación y apoyo de Bomberos y Carabineros que pusieron a disposición sus servicios.
Recordemos que en esta pasada los artistas encargados de la puesta en escena fueron: Conjunto Folclórico Ayelen, Mahiuén de los Ángeles, La Gran Magia Tropical, La Súper Banda Tropikal, El llanero de Ñuble y Los Lumaquinos Alegres.
Deja un Comentario